Preguntas frecuentes

 
  1. Ho¿Cuanto valen las clases?
    Cada serie de 6 semanas vale $105, pero obtendrás $10 de descuento si te registras al menos con una semana de anticipación.

    ¿Qué ropa me pongo para bailar la clase?
    ¡Vas a mover el cuerpo, así que querrás ser CÓMODO! Para las mujeres, eso puede significar pantalonetas y una camiseta, o jeans y una camiseta. Tenga cuidado con los respaldos abiertos, los artículos sin tirantes, los aretes de aro y las faldas ajustadas. Si necesita estar ajustando alguna ropa durante la clase, déjelo en casa.

    ¿Qué zapatos me pongo?
    Para la primera serie de clases, uno puede bailar en zapatillas, zapatos planos, un tacón cómodo o zapatos de vestir. Cuando empieza a avanzar, querrá invertir en un zapato de baile. ¡Vendemos zapatos de la marca "Very Fine" en nuestro estudio cuando estés listo para invertir!

    ¿Qué pasa si no puedo asistir a las 6 clases?
    La mayoría de los estudiantes eventualmente faltan a una clase, mientras que queremos que todos asisten todas las clases, uno puede perder una o dos y completar la serie. Estas clases son un paquete, asi que si faltas una clase, lo pierdes.

    ¿Tengo que venir con una pareja?
    No- todos en la clase rotan y tengas la oportunidad de bailar con todos en su clase.

    ¿Qué pasa al completar la serie?
    Ofrecemos 4 series: Principiante 1, Principiante 2, Principiante Avanzado 1, Principiante Avanzado 2. Una vez que termine una, puede empezar con la siguiente. La próxima serie en la progresión se ofrecerá el mismo día y hora que la serie anterior. Una vez que complete Principiante Avanzado 2, ¡se graduará en nuestras otras clases!

    ¿Cómo puedo ensayar?
    Al final de cada clase, puedes grabar en video lo que has aprendido. Mire esos videos en casa, en el trabajo, con un amigo, y practique esos pasos. Recomendamos a todos nuestros estudiantes a asistir a una clase adicional de $10 en las Palmas en Stamford los jueves de 9 a 10, y luego a quedarse y bailar socialmente para practicar sus nuevos movimientos.

    ¿Cómo me inscribo?
    Regístrese en línea en nuestro sitio web latinmovesdance.com o a través de MindBody https://clients.mindbodyonline.com/ASP/main_enroll.asp?studioid=173682. También puede inscribirse por teléfono al 203-967-3105. ¡Regístrese por lo menos con una semana de anticipación para obtener $10 de descuento!